27 octubre 2015

¿Quieres saber como usar Eau Thermale Avène con Toallitas Näps?

¡Buenos días!

Los martes son días que, normalmente, se nos hacen eternos, pero hay que ser positivos y hacer que cada día sea tu mejor día de la semana.

Para empezar el día con mucha fuerza hay que sentirse bien por dentro y por fuera y para ello es preciso un buen desayuno, yo necesito una buena ducha, hay muchos que se la dan por las noches para dormir más relajados y una buena higiene facial y para nuestro ritual de belleza os queremos presentar,  Loción Micelar de Eau Thermale Avène,

Loción Micelar es tan suave que permite desmaquillar todo el rostro incluyendo los ojos.

Loción Micelar de Avène 
Esta loción contiene activos hidratantes que dejarán tu piel limpia y con una agradable sensación de frescor.

El paso número 1, que imagino que si sigues nuestro blog sabrás, es hacer crecer la Toallita, cuando la tengas preparada pásala por todo el rostro con suavidad y la tendrás lista para poner el tónico y la hidratante, no necesita aclarado.

Loción Micelar de Avène y Toallitas Näps
La Loción Micelar esta libre de parabenos y actúa como calmante para nuestra piel.

Loción Micelar de Avène y Toallitas Näps
Nuestras Toallitas Näps son un regalo ideal para acompañar cualquier producto de belleza, haz un pack con tu loción desmaquillarte preferida y te aseguramos que sorprenderás a quien lo reciba.

Podrás llevar siempre a mano La loción Micelar de Avène y Las Toallitas Näps con nuestros neceseres, siempre a mano para retocar tu maquillaje a lo largo del día.

Neceseres de Toallitas Näps

¡Os animamos a que probéis!

Visita nuestra web para conocer todos nuestros productos y sus formatos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario