16 octubre 2015

Cajita regalo para el día de tu boda

¡Buenos días!

Si el otro día os hablábamos de las canastillas de los bebes, hoy os queremos hablar un poco de las cajas que preparamos para que los novios entreguen el día de su boda.

No os podéis imaginar la cantidad de cosas y variaciones que podemos hacer de la que os vamos a enseñar, nosotras hemos elegido una pequeña representación de las cosas que más nos demandan.

Empezaremos por el champú, gel y loción para el cuerpo con el tamaño ideal para escaparte un fin de semana.

Línea Pure Lnd



A esto le añadimos unas sales de baño que nos vendrán muy bien para preparar un baño relajante.

Toallitas Näps

Si le vamos añadiendo cosas que nos vienen muy bien, tanto los hombres como a las mujeres hablemos de los jabones artesanos y naturales, cuidan tu piel.

Jabón natural

Un brillo labial que protegerá nuestros labios tanto en verano y en invierno y que nos dará un toque a nuestro maquillaje, sencillo pero con mucha importancia.

Brillo labial

Y por supuesto algo que no puede faltar en esta caja serán nuestras Toallitas Näps, en dos formatos, nuestros Click & Clean, tan cómodas y listas para usar.

Click & Clean 


Y por último uno de nuestros detalles estrella en las bodas, "los botecitos" rellenos de Näps que como os decimos siempre son ideales para el baño.

Botecitos decorados rellenos de Naps
Todo los que elijáis irá en una cajita como esta, perfectamente ordenado.

Cajita regalo de bodas
Tus invitados la recibirán así.

Caja detalle de boda

Si os gusta la idea sólo tenéis que visitar la web Toallitas Näps o si preferís ver todos los detalles antes de tomar una decisión podéis pasar por nuestro showroom en la Calle Santa Teresa, 12 1º Izquierda en Madrid.

Nos adaptamos a vuestro presupuesto y gustos.

¡Buen fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario