09 octubre 2015

Näps visita la feria Puericultura 2015

¡Hola!

Hace unos días se celebró en Madrid la feria Puericultura 2015 y como me encanta estar al tanto de todas las novedades que me pueda ofrecer el Mundo Bebe, cogí a Javier y con nuestras Toallitas Näps nos fuimos a visitar la feria.






Empezamos agradeciendo la amabilidad de las empresas que allí exponían sus productos, todo fueron facilidades para hacer que nuestra visita fuese muy agradable.

Os puedo decir que son muchas las novedades que nos ofrecen a las mamas y a los bebes para que todo sea mucho más fácil y cómodo.


Vimos como la ropa de cuna, los sacos, sábanas, toallas siguen las tendencias y los lunares tan de moda para los bebes como para las "súper mamis.


Todos los muebles adaptados a la altura de los niños para que desde pequeños se acostumbren a usar algo tan básico como un perchero para que su ropa esté ordena.

Entre las novedades que os decía al principio están los Termos de Nuby, ya no tendré que pedir que me calienten el potito de Javier, corriendo el riesgo de que salga hirviendo del microondas y le pueda quemar o que se enfade el bebe porque no se lo puede comer.

http://www.nuby.es
Tuvimos la suerte de conocer a Teresa de Tutete a la que desde aquí quiero decirle que fue un placer conocerla y agradecerle su amabilidad y simpatía, te facilitan la vuelta al colé gracias a sus productos personalizados.


No puedo olvidarme de Tallytate, donde descubrí entre sus productos un reductor de bañera que seguro que Javier va a usar un montón y ella descubrió nuestras Toallitas Näps  que le parecieron un producto genial para el cuidado de los bebes.

http://www.tallytate.com
Muchas fueron las personas emprendedoras que nos encontramos allí, una gran red de profesionales que nos hacen una vida más fácil a las familias con peques en casa.

Ya sólo nos queda desear que paséis un feliz fin de semana largo con nuestras Toallitas Näps


1 comentario: