22 septiembre 2015

Weleda y Näps nos hacen más fácil nuestro ritual de belleza

¡Buenos días!

La semana ya está en marcha y cada día las horas nos cunden menos, intentamos llegar a todos los sitios y al final del día siempre nos ha faltado tiempo y que pasa que lo sufrimos, casi siempre, nosotras porque nos lo quitamos de nuestro tiempo y seguro que muchas de nosotras nos hemos ido alguna vez a la cama sin desmaquillar o por la mañana nos hemos limpiado la cara sólo con el agua en la ducha, ¿o no?

Por eso hoy hemos elegido La loción limpiadora 2 en 1 de Weleda para hacer crecer nuestra toallita, con esta loción limpiaremos y tonificaremos la piel en un solo paso y la dejaremos lista para hidratar.




Humedece un poco la toallita Näps para hacerla crecer y de esta forma utilizarás menos producto, prepara tu cuenco para poner un poco de producto y de esta forma el resto de producto queda intacto en el envase.


Una vez que tengamos nuestra toallita Näps impregnada el la Loción limpiadora aplicaremos en rostro evitando el contorno de ojos, cuello y escote, que es el gran olvidado, repetiremos hasta que  la toallita salga limpia y aclararemos con agua.

Dejando este ritual el rostro, cuello y escote listos para hidratar.


Los dos productos, la Loción 2 en 1 de Weleda y las Toallitas Näps los encontrarás en las tiendas Naturlider de Madrid y Ciudad Real.

¡Buen día!


No hay comentarios:

Publicar un comentario