14 septiembre 2015

Näps abre su showroom

¡Hola!

Hoy queremos dar una noticia muy importante abrimos nuestro showroom, está situado en la calle Santa Teresa nº 12, primero izquierda.

Pensando en todas las parejas que nos preguntáis por un sitio para ver vuestros detalles de boda antes de decidir cual comprar o para todos aquellos que queréis resolver dudas antes de realizar vuestro pedido hemos dado este pequeño gran paso.

Podréis ver detalles para bodas, bautizos, comuniones y para todos los eventos que se os ocurran.



Neceseres que iremos cambiando de forma y color para que dentro de los mismos pongas nuestros Click & Clean, nuestras Toallitas comprimidas o nuestras mascarillas.



Están listos para que veas como quedarán el día de tu boda, envueltos en papel celofán, cerrados con un lazo al cual le pondremos la etiqueta en la que irá impreso lo que vosotros nos digáis.

Cajas que guardarán vuestra elección.



O una cesta en la que meteremos bolsitas de tul con nuestras Näps para que las podáis repartir al principio o al final de vuestra celebración.



Otro de los detalles que está gustando mucho ahora son nuestros envases de cristal, aquí os dejo un ejemplo.


Que una vez preparado os quedaría así.


Podréis encontrar estos y otros muchos detalles más. Todo un Mundo Näps por descubrir.

Pide tu cita al teléfono 601 059972 y pregunta por Isabel, una vez que estés en el showroom toca disfrutar viendo y probando los productos del Mundo Näps.

¡Os esperamos a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario