09 septiembre 2015

¿Quieres que tu piel luzca más clara y luminosa?

¡Buenos días!

Ya estamos de vuelta, hemos disfrutado de unas buenas vacaciones en las que hemos tenido un poco de playa, de montaña y de muchos días de calor en Madrid.

No se vosotros pero yo estos meses de verano he pasado muchísimo calor y he notado un sol mucho más fuerte y por mucho que yo haya intentado proteger mi piel sus efectos serán cada día peores.

Hoy os traemos una mascarilla casera de agua de arroz, fácil, rápida y con ingredientes que utilizamos en nuestra cocina muy a menudo.

- Agua

- Arroz                                 





Y como base para aplicarlo en tu rostro.

- Mascarillas Näps



Unos dicen que es mejor el agua de arroz que resulta de cocerlo y otros dicen que simplemente dejes el arroz cubierto de agua durante la noche y ese agua es el que puedes utilizar, puedes probar los dos métodos y ver cual de ellos te da mejores resultados.

Las proporciones si lo cueces son:

1/2 Taza de arroz

4 Tazas de agua

Si por el contrario lo quieres hacen en crudo, las proporciones serán:

2 Cucharadas de arroz

2 Tazas de agua

Mezclamos el arroz y el agua, removemos y dejamos reposar o bien lo cocemos, colamos el agua resultante y este será El Agua de Arroz con el que hagamos crecer nuestra Mascarilla comprimida Näps.


A mi me gusta separar el agua que necesitamos para hacer crecer nuestra Mascarilla Näps en un recipiente más pequeño para que el agua restante se quede lista para los siguientes usos.


Una vez que la tengamos bien empapada la despliegas y la colocaremos en el rostro, la tendremos durante 15 minutos, los cuales puedes aprovechar para leer nuestro blog o para darte una vuelta por nuestra página web y ver todas nuestras noticias, novedades, productos y promociones, no me digas que no es una buena opción mientras la mascarilla te hace efecto.


El Agua de Arroz está lleno de propiedades para nuestra piel, tiene vitaminas, minerales y como curiosidad os diré que contiene ácido paraaminobenzoico que utilizan en productos protectores solares y cuidado de la piel, tiene efecto antiinflamatorio.

Hará que tus poros abiertos disminuyan y le aportará a tu piel mucha vitalidad. 

Tu piel estará más suave.

Calmará irritaciones

Combate el acné 

Es hipoalergénico como nuestras Mascarillas y Toallitas Näps.

Matifica y aclara tu piel.

Una vez que retires la mascarilla aclara con agua fresca.

La puedes utilizar dos o tres veces por semana.

El líquido sobrante lo puedes guardar en una botellita en la nevera y utilizarlo como tónico con nuestras Toallitas Näps.


Esperamos que os haya resultado interesante el contenido del post, hagáis vuestro Agua de Arroz y nos contéis que tal os ha ido.

Gracias por vuestro tiempo.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario