12 marzo 2013

Esta Semana Santa, te llevarás näps en tu maleta.

Muchos estamos pensamos ya , en que después del Puente del Día del Padre, porque yo lo sigo llamando así  a pesar que es otra de las muchas cosas que nos han quitado......pero de cómo estamos y que hacen con nosotros , lo relataremos en otro capitulo........porque es para escribir uno o dos libros...

En fin , vamos a hablar de näps que parece más entretenido, muchos de vosotros nos preguntáis donde se pueden adquirir, así que he pensado hacer un post hablando de los distintos puntos de venta y que esta Semana Santa todo el mundo las lleve a mano.

Si os quedáis en Madrid además de ver las profesiones de esos días las podréis comprar en :


Detalles, encontrarás todos nuestros repuestos näps, así como los kit bolsos para cualquier emergencia.

Si habéis decidido quedaros dentro de la Comunidad de Madrid, las opciones se amplían, así las podrás encontrar en : 

Nub,ubicada en Valdemorillo, donde podréis encontrar todo tipo de complementos y todos nuestros kit bolsos, además hasta el 1 de abril podréis disfrutar de la Ruta de las tapas y las tiendas de Valdemorillo.

NUB :C/ del Real, 8 Valdemorillo

NUB11.png



También en Torrelodones en Sanru 






En Pinto en Nacar Center , en Paseo Dolores Soria nº 9 local 2 y también en Alcorcón en C/ Fuenlabrada, nº 9...parece que nos gustan los negocios que se ubican en los números 9.


Si os vais a otras poblaciones, por ejemplo Valladolid y aprovecháis para ver su Semana Santa, las podréis encontrar en Azabache , la calle Santa Clara.

Si optáis por playita....ya veremos como se porta el tiempo esta Semana Santa porque visto lo visto seguro que mal...para no perder la tradición, en Valencia las tenéis en : ARRELS", en la calle Ramón Llull Nº22 El perelló  ( frente a la farmacia).


También si vais a Barcelona , en Sant Pol de Mar en la calle NOU 2....


Si tiene un estableciemiento y quieres tener Näps, contacta con .nosotros.

Si no te pilla bien ninguno de nuestros  puntos de venta físicos siempre puedes entrar en nuestra TIENDA ONLINE y recibirlas en 24-48 horas.


¿ Te vas de Vacaciones de Semana Santa a algún lado?

¿Has pensado en llevar tus näps?

¿ Te gustan las vacaciones de Semana Santa?



No hay comentarios:

Publicar un comentario