19 marzo 2013

Mi homenaje a mi padre

Hoy nos han quitado en muchas provincias la Fiesta del día del Padre, a mi no me parece bien porque creo que hay fiestas que dada su importancia debían permanecer en el calendario, no me parece normal que los niños de Valencia puedan pasar el día con su Padre y los de Madrid no, y hablando de Valencia hoy quiero regalar este vídeo que hice en la Mascletá del sábado en Valencia .

A mi Padre le encantaban las Fallas, creo que lo he heredado , por eso con todo mi cariño , porque siempre estarás en mi corazón , quiero compartir con vosotros el Regalo que le hago a mi padre que seguro que dónde este lo recibe con todo mi cariño ....





mascletá 2013


Os recomiendo que pincheis el video ...aunque los primeros minutos se nota mi inexperiencia con la cámara , lo importante , el sonido , está grabado perfectamente.


Porque la Pasión por lo que te gusta es algo que jamás debes olvidar, 

Porque tus vivencias de infancia forman parte de la vida de cada uno, 



Gracias Papa por haberme hecho amar tu tierra y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario