27 abril 2017

Como proteger las pieles atópicas de los más pequeños

¡Buenos días!

Aquellos que tenéis una piel atómica sabéis lo que significa y no os vale cualquier crema para tratarla, vuestra piel tiene que ser cuidada al máximo y con productos específicos para vuestro tipo de piel.

Hoy vamos a ver una fotoprotección completa para pieles atómicas.

fotoprotector heliocare 360 y toallitas naps
Fotoprotección completa para pieles atópicas

Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) ha sabido dar respuesta a las necesidades de fotoprotección que tienen las pieles atópicas y ha lanzado Heliocare 360 Pediatrics Atopic, un fotoinmunoprotector en spray con un SPF 50+ que protege de las radiaciones UVA, UVB, IR y Visible.

fotoprotector Heliocare 360º para pieles atópicas
Heliocare 360º en Spray

Un spray fácil de aplicar, que se absorbe rápidamente y que deja un olor muy agradable en la piel y que cubre las necesidades que tienen las pieles atómicas y que a continuación detallamos.

La hidratación.
Con la Arginina consiguen reducir la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a incrementar el contenido de urea de la capa córnea.

La fotoinmunoprotección y antioxidación de Fernblock
Será el Fernblock FC, un extracto estandarizado y optimizado de IFC que proviene de un helecho (Polypodium leucotomos), con mecanismos de defensa y reparación frente al sol que junto al Té Verde y las Vitaminas C y ofrecerán una mayor protección y eficacia antioxidante.

funciones de Heiliocare 360 pediatrics atopic
Fotoprotector 360 Pediatrics

Es un loción resistente al agua y se presenta en un envase de 200 ml. con un aplicador en spray ultrafino que nos dispensa la cantidad justa para ir aplicando la crema.

No contiene ni alcohol, ni parabenos ni octocrileno.

un fotoprotector especial para pieles atómicas
Heliocare 360º pediatrics

Una vez más podemos ver como Industrial Farmacéutica Cantabria (IFC) diseña sus productos entiendo en cuenta las necesidades tanto de los profesionales de la salud como de sus pacientes.

Una crema especialmente pensada para pacientes con dermatitis atópica, hoy en día es un 20 % de la población infantil los que la sufren.

Tanto nuestras Toallitas Näps como Heliocare 360º son hipoalergénicos, ya no tienes excusas para no llevarlos en la bolsa de tu bebé.

neceser contoallitas naps y heliocare 360
Toallitas Näps y Heliocare 360º


Terminamos recordando la importancia de aplicar el fotoprotector cada dos horas, ya que con el sudor o con el agua de la piscina y el mar se le va restando efectividad a la crema.

¿Os aplicáis protector solar todos los días o sólo en verano?

¡Esperamos vuestros comentarios!

No hay comentarios:

Publicar un comentario