¡Hola!
Hoy os queremos hablar de
Sébium Sérum de
Bioderma, se trata de un sérum facial que purifica y alisa haciendo desaparecer esas imperfecciones que tiene nuestra piel.
|
Sébium Sérum de Bioderma y Toallitas Näps |
Las pieles grasas son las más difíciles de tratar en estaciones como la primavera y el verano donde suben las temperaturas, todos aquellos productos que son más untuosos quedan relegados a un segundo plano ya que nos producen un efecto de calor bastante incómodo cuando nos los aplicamos.
Sébium Sérum está indicado para aquellas pieles grasas, mixtas o con tendencia acnéica, son pieles bastante más gruesas y con el poro bastante abierto, con el uso de este sérum conseguirás alisar y afinar la textura de tu piel mientras haces un efecto peeling muy suave.
|
Sébium Sérum |
Es un producto
sin parabeno, hipoalergénico y algo muy importante,
no comedogénico, es un producto capaz de corregir las imperfecciones que persisten en nuestra piel porque normaliza de una manera biológica el sebo, evitando que los poros de obstruyan y se formen los antiestéticos puntos negros o granitos.
|
Sébium Sérum de Bioderma |
El ácido glicólico que lleva en su fórmula hará que se unifiquen esos relieves irregulares haciendo que tu piel se vea más resplandeciente y el
D-Pantenol hará que tu piel se sienta aliviada.
|
Sébium Sérum de Bioderma |
Aplícala una noche sí y otra no, con una piel perfectamente limpia evitando el contorno de ojos y labios, para lo que aconsejamos el unos de nuestras
Toallitas Näps comprimidas con tu limpiador habitual, para obtener los mejores resultados se aconseja su uso durante cuatro semanas seguidas.
Tras su uso podrás aplicar tu tratamiento de noche.
Os tenemos que decir que cuando te aplicas este Sérum notarás un ligero picor, notas perfectamente la acción del cosmético en la piel, los resultados se notan rápidamente, la grasa se va regulando y podrás comprobar como el poro es mucho más fino, haciendo que tu piel se vea más uniforme y luminosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario