13 octubre 2016

Toallitas Näps ilumina con La Flamme Marie Claire

¡Buenos días!

Desde Toallitas Näps hemos querido poner nuestro granito de arena e iluminar el futuro de mujeres y niñas comprando La Flamme Marie Claire (La Vela Marie Claire), haciendo así que tengan un futuro mejor.

Loccitane-y-la-flamme-marie-claire
L'Occitane y La Flamme Marie Claire 

Un proyecto en el que nos encanta colaborar comprando sus velas L'Occitane La Flamme Marie Claire ya que son mujeres y niñas las que con los beneficios de estas ventas podrán tener una educación con la que labrarse un futuro y tener voz.

Hasta el día 30 de Octubre podrás participar en esta Campaña solidaria para la Escolarización y Educación de Niñas y Mujeres en el Mundo.

Loccitane-y-la-flamme-marie-claire
L'Occitane y La Flamme Marie Claire 

Desde hace más de 30 años L'Occitane tiene un compromiso con las mujeres de Burkina Faso, fue a comienzos de los 80 cuando su fundador, Olivier Baussan, descubrió la manteca de Karité de Burkina Faso, se trata de un ingrediente producido exclusivamente por mujeres y viendo todas sus propiedades este se convirtió en uno de los ingredientes estrella de la marca, quiso ir un paso más allá y desde el año 2009 L'Occitan ayuda a la profesionalización de la producción y comercialización de este producto consiguiendo que se le dé la certificación de Comercio Justo ESR de Ecocert (Equitativo, Solidario y Responsable).

Fue en 2014 cuando deciden hacer llegar a otras partes del mundo su compromiso con las mujeres materializando la asociación con La Vela Marie Claire.

Loccitane-y-la-flamme-marie-claire
L'Occitane y La Flamme Marie Claire

Todos sus beneficios se destinarán a las asociaciones que participan en este proyecto.

Adquiere tu vela por sólo 7 euros en las tiendas L'Occitane o en su página web y podrás poner un poquito de luz en la futura educación de niñas y mujeres que lo necesitan.

¡Haz que esta campaña tenga mucha más luz!

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario