25 octubre 2016

¿Qué está pasando en Toallitas Näps?

¡Hola!

Nos habréis visto mucho en redes sociales en estos últimos días y es que el haber teñido nuestras Toallitas Näps de rosa nos ha traído muchísimas alegrías y no hemos querido dejar esta acción en un solo día si no que hemos decidido hacer esta acción hasta final de mes.

peceras-toallitas-naps
Peceras de cristal con Toallitas Näps


Durante todo el mes de octubre enviaremos una bolsita rosa por cada uno de los pedido que nos hagáis.

toallitas-naps-evento-revista-rose
Toallitas Näps evento Revista Rose

En cada una de las bolsitas va un granito de arena que se pondrá en el proyecto de Revista Rose.

Hemos lanzado unas ofertas para todos vosotros, es el momento que te hagas con tus Toallitas Näps para tu ritual de belleza y para colocar en tu mesa cuando tengas invitados.

Hemos lanzado unos precios especiales para nuestros packs estrella, la bolsa de 100 Toallitas Näps de 14 euros a 10 euros y el kit de neceser para que lleves tu pulverizador y las Toallitas en el bolso, en la bolsa de deporte o en la mochila de tus hijos bajará su precio de 5 a 3 euros hasta el día 31 de Octubre.

toallitas-naps-precios-especiales
Precios especiales de Toallitas Näps en Octubre
Nuestros sobres rosas han salido de nuestras oficinas para llegar a Beauty Room Serrano donde te regalarán una de nuestras bolsitas rosas por la compra de nuestros Packs de Toallitas Näps o por la compra de cualquiera de sus tratamientos.

toallitas-naps-beauty-room-serrano
Toallitas Näps y Beauty Room Serrano

Y por supuesto seguimos vendiendo y regalando nuestras bolsitas rosas con cada compra en nuestro Showroom, calle Santa Teresa 12, primero izquierda, pide tu cita al teléfono 601 059972 para que podamos atenderte como te mereces.

showroom-toallitas-naps
Showroom Toallitas Näps

¡Qué tengáis una tarde fantástica!

No hay comentarios:

Publicar un comentario