03 septiembre 2012

Temas de actualidad: la Subida del IVA


Buenos días, 

Empezamos un nuevo curso...no se si os pasará a vosotros todavía pero a pesar de mi edad , yo sigo con la mentalidad " colegial" ....los años empiezan para mi como los cursos....en Septiembre, no se porqué será que me quiero afincar en el pasado cuando no conocía ni entendía ni de IVA_S ni de VENIDA_S vivía feliz comprando en el Corte Inglés para que me dieran muchos corti-coles de hecho esa noche dormía en la cama con mi cartera, mi carpeta y mi estuche nuevo......bueno esas historias las contaré otro día que me voy del tema....

Llevamos un año en el que no recibimos más que tijeretazos , pero NO a nuestro favor, sino todo lo contrario por eso Precios napspain, antes y después de la subida del IVA.



Queremos dejar reflejado que los precios que aparecen hoy en la web son los mismos que han aparecido durante todo el año.

Esta mañana cuando me he levantado en el telediario salían distintos testimonios, contando que a 1 el café le había salido 0 céntimos más caro que ayer mientras que a otros 10 céntimos mas que ayer...., nosotros creemos que no debemos repercutir en nuestros clientes la subida del IVA porque eso no haría más que ahogar más el consumo por eso dejamos escrito nuestro compromiso para que todo el mundo pueda comprobar que no realizaremos ninguna subida.



Esta es nuestra opinión creemos que es un gran error una vez más atacar a los más débiles, y a los que siempre sufren las malas gestiones de otros...nos da igual el color, la forma, la ideología no vamos a entrar en estos temas porque no son de nuestra competencia....lo que si que sabemos como empresa que vende un articulo de consumo que no es de primera necesidad , es que el consumidor piensa en estos momentos mucho antes de comprar ( nosotros vendemos toallitas y mascarillas comprimidas,detalles de boda, articulos de belleza  y el resto lo compramos...y nos pasa lo mismo que al resto de los mortales....) que meditamos mucho la compra, por eso como la subida al consumidor nos parece injusta  hemos decidido que:
                       
                          NAPSPAIN, asumirá el incremento del 3% del IVA en sus productos.

Gracias a todos por confiar en Näps y esperamos que a pesar de todos los obstáculos empecemos el Nuevo Curso de la mejor manera...

Déjanos tu opinión...

¿estos días vas a pensártelo 2 veces antes de comprar algo?

2 comentarios:

  1. es genial que asumais el incremento, aunque un fastidio porque lo teneis que pagar igualmente. que rabia.

    espero que la cosa mejore, y si, me lo voy a pensar 2 veces antes de comprar algo.

    un besazo guapa.

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario, el esfuerzo merece la pena por la aceptación que entre nuestr@s seguidores esta teniendo la medida.

    Y esperamos como tu que poco a poco entre todos consigamos que España salga de esta dichosa crisis.

    Otro beso para ti.

    ResponderEliminar