09 mayo 2017

La Crema Facial que necesitas es de...

¡Buenos días!

Si hace poco os hablábamos del Agua Floral de Abida hoy hablaremos de sus hidratantes, ya es hora de que busquemos cremas que sean beneficiosas para nuestra piel y nuestro organismo.

cremas faciales de abida cosmetica
Cremas faciales de Abida Cosmética

Dos son sus fórmulas, una para pieles secas y sensibles, estos tipos de pieles necesitarán un extra de hidratación y más nutrición que podrán cubrir ingredientes como el Aceite de Albaricoque, Extractos de Manzanilla, Malva, Aquilea y Hammamelis.

crema facial de Abida cosmetica pieles secas y sensibles
Crema facial para pieles secas y sensibles de Abida

 Las pieles mixtas se caracterizan por necesitar más hidratación alrededor de la zona T y mucho menos en esta zona, su fórmula es capaz de hidratar más donde la piel lo necesita sin obstruir los poros de las zonas grasas.

hidratante facial para pieles mixtas de abida
Crema para pieles mixtas de Abida

Con el extracto de Rosa Canina, el Aceite de Jojoba, el de Oliva y el Jugo de Aloe Vera se previenen las arrugas y el envejecimiento cutáneo.

La acción drenante, cicatrizante y antiséptica se consiguen con el Hidrolato de Manzanilla de Mahón y la Lavanda.

Hidratante facial de Abida para pieles mixtas
Crema facial hidratante de Abida y Toallitas Näps

Estas dos cremas contienen un complejo de hidratación con un origen vegetal que hará que la humedad se quede en la piel y su efecto de la hidratación sea mucho más duradero.

Para que cualquiera de los tratamientos que te vamos presentando en nuestro blog te haga efecto tu piel tiene que estar perfectamente limpia y eso lo conseguirás con nuestras Toallitas Näps

crema facial hidratante de Abida cosmética
Crema Facial de Abida y Toallitas Näps

Si quieres vivir la experiencia con Toallitas Näps y Abida Cosmética, escríbenos a info@napspain.com y organizaremos una cita personalizada en nuestro Showroom  en Mecenas, calle Conde de Xiquena 13 en Madrid.

¡A disfrutar de este martes soleado!

No hay comentarios:

Publicar un comentario