16 mayo 2017

Farmacia San Felix ya vende Toallitas Naps

¡Buenos días!

Una semana un poquito más corta para los que vivimos en Madrid pero no por ello menos intensa y la empezamos dando la bienvenida a la Farmacia San Félix de Cartagena a la familia de Toallitas Näps.


punto de venta toallitas naps farmacia san felix en cartagena

Un espacio moderno en el que se llevan a cabo servicios como el análisis capilar gratuito y personalizado, en él darán solución a problemas como el cabello débil y quebradizo, graso, o si ves que se te cae mas de lo normal, tan solo tendrás que pedir tu cita y ellos se encargarán de poner el mejor tratamiento para dar solución al problema.

equipo farmaceútico de la farmacia san felix de cartagena
Equipo farmacia San Félix en Cartagena

Disponen de Sistema de Medicación Personalizada, consiste en la preparación de un blister que te entregarán sellado con la medicación justa que el paciente necesita para la semana, así se evitan errores y para los pacientes de edad avanzada evita que se confundan, para que aquellos que sufren pérdidas de memoria, todo son ventajas.

farmacia san felix 365 días al año
Farmacia San Félix

Cuentan con una campaña de bienestar gastrointestinal, en la que podrán identificar factores de riesgo pudiendo mejorar la salud gastrointestinal de sus pacientes, se lleva a cabo en colaboración con la Sociedad Española de Médicos de atención primaria y la Sociedad italiana de Medicina General.

Farmacia San Felix de Cartagena punto de venta de Toallitas Naps
Farmacia San Félix de Cartagena

Un equipo en constante formación para conocer todas las novedades de farmacia,  cosmética, higiene, etc que salen al mercado.

Equipo solidario que se une a acciones como la venta de los Ositos Solidarios, una bolsita un euro, con esta acción se ayudará a las personas que no tienen acceso a las medicinas básicas.

ositos de goma solidarios
Ositos solidarios

Un espacio en el que podrás encontrar todo lo que necesitas para cuidar tu salud por dentro y por fuera, especialistas en salud natural.

Abierta los 365 días del años
De 09:00 a 22:00
Vereda de San Félix
Cartagena
Phone 968 51 62 26






No hay comentarios:

Publicar un comentario