13 noviembre 2013

la vida es caprichosa

Muchos sabéis que este año iba a ser madre por primera vez pero, la vida a veces es caprichosa y decide por nosotros, eso me paso a mi en el mes de Agosto  cuando estaba a punto de llegar a los 6 meses de embarazo ....,era una peque muy buscada , pero como ya dije en otra entrada, se que esta en el cielo cuidándonos..la vida me ha dado también la oportunidad de dedicarme en cuerpo y alma a näps  y a conocer a gente estupenda, que os iré presentando poco a poco....


Cuando hable con Leticia ( distribuidora de näps en Tarragona) sabía que se iba a tener que ocupara ella sola pues yo estaría a punto de dar a luz, ahora la vida ha querido que pueda, pero no me encuentro con animo para asisitir a Bloggers & Family , no porque no sepa que es una experiencia única sino porque en este momento no me encuentro con las ganas suficientes , y espero que me perdonéis pero ya me imaginaba con mi pequeña y las mil fotos que le iba a hacer con las toallitas, y creo que la combinación näps toallitas para el bebé es perfecta pero no para mi en este momento...

Así que gracias a Vigolets Creacions , que la conocí cuando compro un kit infantil para un recién nacido , si si...por eso os digo que así es la vida....
las näps estarán en Bloggers and family, seguro que lo pasáis genial , espero que paséis por nuestro stand a visitar a Leticia nuestra gran embajadora de Näps en Tarragona.


Yo prometo estar el año que viene, con todas las ganas para que la piel de las personitas más queridas se limpie con la mejor toallita.


Gracias y si alguna me quiere mandar una foto con su peque limpiándose con una näps me hará mucha ilusión.

2 comentarios:

  1. Teresa ,...... Aveces no me salen las palabras ( y mira q es difícil lograrlo )! Tú me callas con las tuyas

    Eres maravillosa y sólo puedo achucharte , mucho , mucho !!!! Un abrazo enorme

    Luna

    ResponderEliminar
  2. Teresa, la vida son casualidades y como por casualidad compré ese kit ahora he visto tu entrada.
    Ya sabía que no vendrías, y ya hemos hablado tu y yo.
    Solo decirte que en mi maleta a parte de todos lo que me has hecho llegar, va cargada de ilusión, ánimos y cariño.
    Ya en la cama que estoy y me dejas sin palabras
    Un besazooo
    Y al resto, os espero en Barcelona

    ResponderEliminar