22 julio 2013

De boda con Smile You

Gracias a Mi boda Gratis hace un par de meses en una Feria que organizó junto con Wedding Factory , conocimos a los chicos de Smile You......nosotros participamos con nuestro stand de Näps que fue todo un éxito....

También se paso por allí mi amiga Nuria , porque estaba preparando su boda que fue el pasado sábado...cuando llegó recuerdo que me dijo...bueno has visto algo diferente que me pueda interesar....y la respuesta fue larga porque había un montón de ideas para su boda..que yo no había visto nunca ...así que decidimos darnos un paseo y conocer las nuevas propuestas de empresas como la nuestra...de emprendedores con ganas de ganarse la vida que con todo su ingenio han creado productos magníficos ( ver post )  Tarde de Feria .

Nos encantó la propuesta de Smile You.....es una máquina para hacer fotos en el momento...como un fotomatón pero con la ventaja de que pueden entrar varios en la foto...en realidad es un recuerdo para ambas partes porque los novios tienen un CD con todas las fotos y a la vez los invitados se pueden llevar una copia impresa de la foto a su casa...en fin una pasada.....



os he puesto unas fotos de mi marido y yo ..por la protección de imágenes pero como estas  tenemos miles con los amigos haciendo el ganso....
La verdad que fue todo tan divertido que la gente salio encantada...y con un recuerdo para el resto de nuestra vida.....


GRACIAS A LOS DOS POR COMPARTIR CON NOSOTROS UN DÍA TAN ESPECIAL 

                                     FELICIDADES 


2 comentarios:

  1. Juas jaus jaus

    Qué dos Mary ¡¡¡

    Nos encanta Näps y me encantó smile You

    Fue un placer conoceros en esa feria

    Un abrazote

    Luna

    ResponderEliminar
  2. estas guapisima!!!! yo quería ver el panchon!! :)

    ResponderEliminar