31 mayo 2012

Look con el color de moda......

Chollos by Teresa


Por fin jueves, segunda entrada de prendas que voy encontrando cada día que decido ir de compras, bueno rectifico cada día que voy a darme una vuelta sin intención de comprar nada porque es matemático basta que decida ir de compras para no encontrar nada y el día que digo, voy a ver las tendencias pero este mes no puedo comprar nada pues justo ese día....encuentro estos " super Chollos"




El total esta vez va a ser : 18.88 Euros.
siiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!! no me he equivocado, os cuento Vestido y zapatos del factory de Blanco para los que viven en Madrid está en Alcorcón Donde está.




El vestido es rosa fucsia, aunque no lo parezca pero no consigo que se aprecie en la foto.
Son del mismo color que los zapatos...estos si que fueron un ofertón...ofertón me los compré en Febrero a 2.99 euros y dije los guardo para la primavera y la verdad que están siendo todo un éxito.


Precio: 12.99 euros.






Es el complemento perfecto , no os puedo dar el precio porque fue un Regalo de cumple........





Esta semana no voy a poner complementos, porque creo que el color elegido es tan llamativo que creo que no es necesario añadir nada más.....¿ vosotr@s que pensáis ? Se admiten sugerencias....y si queréis compartir con nosotros cualquier look con nosotros......
Porque siempre hay en el armario cosas que podemos reciclar.....


Porque ir guap@ no es incompatible con comprar con las tres B: bueno, bonito y barato.....y para muestra un botón ( también con B)









2 comentarios:

  1. Vaya chollos encuentras hija!! que suerte vivir en Madrid, yo como vivo en una ciudad pequeña, no tengo esas posibilidades... con lo que me gusta ir de compras y buscar y rebuscar.
    Venga a lo que voy!!! que es eso que no necesita complementos??? siempre hay que poner ni que sea un pequeño detalle.
    Yo soy muy clasicona para estas cosas y ya veo que hay mucha mezcla de colores y el rosa fucsia ya es bastante llamativo... que vamos, mi proposición: unos simples pendientes larguitos en color negro, una bolita y poco más.
    Ahora eso si, un broche bien llamativo en el vestido, lo realzará! porqué como veo que el cuello es "cerradito" no le pondría collar. Algo en negro y plata, con alguna pluma blanca.. ahora lo que tienes que hacer es echarle imaginación e imaginar el diseño. Yo ya lo tengo en la mente...
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Pues si la verdad...que hay días que yo misma me sorprendo....
    en Madrid tenemos bastante suerte porque si "te buscas bien la vida" encuentras cosillas chulas.
    respecto a los complementos llevas razón...de hecho esta semana te he hecho caso y me he puesto un collar con broche incorporado...los complementos son una parte esencial de los look, pero tengo que reconocer que soy un poco desastre....

    ResponderEliminar