10 noviembre 2011

Amigo invisible con Näps

Creo que este año vamos a utilizar mucho esta opción porque es complicado regalar a todo el mundo por eso elegir un " amiguito" al azar puede ser la solución para tener un detalle y no perder la ilusión de la Navidad.
El amigo invisible por definición debe ser algo " barato" y original pues Näps es tu solución hemos preparado un catálogo de regalos desde 6 a 25 euros............para que puedas regalar sin arruinarte.
TE APUNTAS A REGALAR  Näps.

http://napspain.com/navidad-2011/

Nos gustaria conocer vuestra opìnión sobre si creeis que este tipo de regalos puede ser El regalo perfecto para esta Navidad.


*¿Cuales han sido los regalos más raros que os han regalado?............

A mi  un huevo de porcelanada apoyado en un servilletero.

* o los menos utiles..................
A mi una bicicleta estática de la wii...perfecta como perchero.


si os decidis a regalar Näps esto es lo que puede ocurrir......................


Y justo antes de que se lo lleven a la boca pensando que les habeís regalado la super pastilla......Que les alegrará el nuevo año 2012.....por fin llega la magia y le sorprendeis con la demonstración de la toallita.............vereis como todos alucinan.

2 comentarios:

  1. Son muy bonitos los kits, y los de bolso parecen muy útiles.

    Creo que puede ser un buen regalo para navidades, ya que es económico y original.

    Tenéis que cambiar el enlace de facebook al blog, porque hay una letra que esta bailada, es blogspot.com

    un bsito!

    http://le-monde-de-yurita.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. El que sale en el video es el que me comentaste de florecitas ¿verdad?, es precioso.
    Los que he visto de navidad también son muy bonitos, joooooo, la verdad es que yo me los quedaria todos.
    El kit basico me parece genial para los hombre... siempre son un problema a la hora de regalarles algo... todos los motoristas tendrían que llevar uno, para las manos, para la cara, para limpiar el asiento.
    Pufffff, la verdad es que yo le veo muchas utilidades.

    Besitos

    ResponderEliminar