24 noviembre 2017

¿Quieres ser un punto de venta Näps?

Ser un punto de venta Näps es muchísimo más fácil de lo que tú piensas. Hoy te vamos a contar como pasar a formar parte de un equipo joven, dinámico y con muchísimas ganas de hacer la vida más fácil a los que nos rodean.

fotografia-toallitas-naps-punto-de-venta

Hoy en día seleccionar el producto que vendes en tu establecimiento es una de las tareas más difíciles. La oferta es muy amplia y siempre te asaltan las dudas de si funcionará o no el producto.

La cantidad es otro de los quebraderos de cabeza, esos pedidos mínimos que nos hacen hacer para que nos salga un poco más rentable la compra. Los presupuestos que tenemos son muy ajustados y ¿cómo acertar? es la pregunta del millón.

No todos los públicos son iguales, no todos quieren lo mismo, lo que hace que nuestra labor de compra se complique.

Nuestro producto es un "multiusos" que se adapta a un público muy amplio, te diremos que es una suerte y también supone un gran esfuerzo. Se trata de Toallitas comprimidas que crecen con líquido.

los-cuatro-pasos-de-las-toallitas-naps
Cuatro sencillos pasos para hacer crecer tus Toallitas Näps
Estos cuatro sencillos pasos les servirán tanto a tu público masculino como femenino en infinidad de ocasiones.

Todas las cuestiones que te planteábamos anteriormente te las podemos resolver nosotros. Por nuestra dilatada experiencia en la venta de Toallitas Näps, haciendo pruebas y equivocándonos, ya sabemos cuales son los formatos que mejor funcionan y los que no lo hacen menos.

En cada caso y cuando tu nos cuentes cómo es tu negocio y cuál es tu público nosotros te confeccionaremos el pedido que se ajustará a tus necesidades.

tubo-toallitas-naps
Tubo Toallitas Näps
En cuanto al pedido mínimo no queremos obligarte a comprar grandes cantidades de producto que luego quede en tus estanterías sin vender, queremos que sea dinámico y que no te suponga una gran inversión. Nuestro pedido mínimo no es muy alto no supondrá un gran esfuerzo económico.

Todo el packaging lo haremos nosotras, el pedido lo recibirás en tu establecimiento listo para enviar a tus clientes. Lo etiquetamos y personalizamos como tú nos indiques, así de fácil, dicho y hecho. Elige los colores de tu marca y nosotros te enviaremos diferentes propuestas y entre todos elegiremos la mejor.

Toallitas-Näps-formato-caramelo
Toallitas Näps formato caramelo

Cuando entres a formar parte de nuestros puntos de venta oficiales, nuestras redes sociales serán también tuyas, nuestro blog estará abierto para que formes parte de nuestras publicaciones. Empieza un gran networking. Unimos fuerzas para que tanto tu marca como la nuestra se vean reforzadas.

Como punto de venta oficial, escribiremos un post en nuestro blog en el que te presentaremos a nuestros lectores, haciéndonos eco después en todas nuestras comunidades en medios sociales y tenemos que decirte que son muchos los seguidores que nos pregunta diariamente dónde pueden comprar nuestras Toallitas Näps.

toallitas-naps-comprimida-y-toallita-naps-desplegada
Toallita Näps comprimida y Toallita Näps desplegada

Por sus múltiples usos encaja en muchísimos negocios, si eres un centro de estética las podrás usar en cabina y venderlas a tus clientes para su posterior uso en casa, si eres un restaurante las podrás poner al final de las comidas, si eres una tienda de regalos las podrás poner con nuestros múltiples neceseres, si eres un gimnasio ofrecerlas para desmaquillar o para limpiar el rostro después de entrenar y un largo etc., no lo dudes escríbenos y te adaptaremos el producto a tu establecimiento.

Muchos son ya los que forman parte de nuestra pequeña gran familia, estamos en Almería, Alicante, Madrid, Sabadell, Málaga, Valencia, donde aprovechamos para decirte que celebraremos un evento esta tarde en el que daremos a conocer tanto el producto de la firma como nuestros nuevos formatos de Toallitas Näps.

En nuestro equipo tenemos la suerte de contar con los mejores profesionales para realizar eventos en nuestros puntos de venta oficiales, te ayudaremos en todo lo que necesites para que podamos hacer presentaciones conjuntas de producto y así tener la oportunidad de que te conozca muchísima más gente, por supuesto, siempre con el apoyo de nuestras redes sociales.

neceser-de-toallitas-naps
Neceser Toallitas Näps

Cuando tu pedido llegue a tu espacio, no llega solo le acompaña toda nuestra fuerza, entusiasmo y energía para que tus ventas sean todo un éxito.

¡Llámanos e infórmate de todas las condiciones!, este pequeño gran producto te abrirá un mundo de posibilidades.


Un secreto, tenemos una promoción para los primeros que llamen para hacer su pedido.

Fotografía: Alan Photostudio

Sólo nos queda desearos un Gran Fin de Semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario