30 noviembre 2017

Las Toallitas Näps también están en Galicia

Buenos días
Si hace unos días os decíamos los puntos de venta que tenemos en Valencia, esta semana queremos recordaros que nuestras Toallitas Näps también están en Galicia.

tubo-de-diez-toallitas-naps
Tubo de diez Toallitas Näps

Las podréis encontrar en Farmacia Vieito y Farmacia Rego Lodos, a continuación os contamos algo más de estos dos puntos de venta.

Empecemos con la Farmacia Vieito, sita en la Rua José Regojo 9, Redondela.

logo-farmacia-vieito
Logo farmacia Vieito
Ya lo dice todo su logo, "tu salud es lo primero", lo que les mueve a estar al día, a tener un equipo formado que en todo momento pueda darte lo que necesitas.

Cuentan con servicio de nutrición, tan importante, por no decir imprescindible hoy en día, con las prisas y las urgencias que nos acechan a diario lo que peor hacemos es comer, si es que lo hacemos.

fachada-farmacia-Vieito-en-Redondela
Farmacia Vieito 
Allí podrás controlar tu glucosa, ya que cuentan con medios para medirla así como tomarte la tensión.

Hace unos días nos hablaban en su Facebook de las funciones de la Aromaterapia Científica, se trata del uso de Aceites Esenciales para dar solución a distintos problemas y nos recomendaban el uso de Pranorom Esencia Zen que lleva Aceites esenciales de Mandarina, Limón y Verbena que cuentan con propiedades relajantes, que hoy en día nos hacen falta, ¿no creéis?

Mirad que difusor tan chulo.

difusor de aromaterapia científica
Difusor Aromaterapia Científica

Cuenta formulación, ortopedia y dermocosmética y hablando de dermocosmética os dejamos información de su próxima Máster Class.

cartel-del-taller-de-dermocosmética-de-farmacia-vieito

La impartirán mañana viernes y en ella podrás conocer tu piel y las necesidades que esta tiene y así podrás atenderlas y proporcionarle la nutricosmética que necesite.

Serán dos horas muy amenas en las que conocerás los beneficios de los productos que ya se están convirtiendo en imprescindibles para nuestra piel.

Demos una vuelta ahora por Farmacia Rego Lodos y para ello tenemos que viajar a Lugo, en la Avenida de América 59 la encontraremos y en sus estanterías tendrás nuestras Toallitas Näps.

logotipo-de-la-farmacia-regolodos-de-lugo
Farmacia Rego Lodos

Fundada en 1977, no es tenemos que decir mucho más, con esta trayectoria son reconocidos expertos en la materia.

Son expertos en medicina natural, medicina que toma cada día más fuerza y dermocosmética, lo que nos hace sentirnos muy orgullosas de que hayan elegido nuestro producto para venderlo en tanto en su farmacia como en su página web.

En formación constante, porque no conciben estar obsoletas y fuera de juego, tienen que estar a la cabeza del sector, son exigentes y muy constantes en todo lo que hacen.

fotografía-de-apuntes-de-farmacia-rego-lodos
Farmacia Rego Lodos

Tanto en su web como en sus redes sociales podréis encontrar, las novedades que van llegando a la farmacia, como usar las cremas, consejos, sugerencia e infinidad de contenido que os será de gran utilidad.

Cuidan de ti y de tu piel, nos han preparado un Kit de emergencia para combatir el estrés que nuestra piel sufre a diario, a nosotras nos vuelve locas.

fotografía-del-kit-de-emergencia-de-farmacia-rego-lodos
Kit de emergencia de Farmacia Rego Lodos

Un consejo no dejes de visitar su canal de Youtube que han retomado hace unos días.

Nuestros puntos de venta te cuidaran tanto como nuestras Toallitas Näps cuidan tu piel, nosotras ponemos la mejor base y en nuestros puntos de venta oficiales podrán el mejor tratamiento.

Si quieres formar parte de nuestros puntos de venta no dudes en ponerte en contacto con nosotros, te mandaremos toda la información.

Escríbenos a:


¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario