17 noviembre 2017

El mejor tres en uno para tu piel, ¿quieres saber más?

¡Buenos días!

Un tres en uno perfecto para tu piel, todos los beneficios de tres cremas en un solo bote, hablamos de la BB Cream de Herbera.

bb-cream-de-herbera
BB Cream de Herbera

Herbera es una firma de cosmética ecológica, vegana certificada y es 100% libre de tóxicos.

Su BB Cream es apta para todo tipo de pieles. Ella sólo protegerá, hidratada e irá corrigiendo las pequeñas líneas de expresión, el tres en uno perfecto que necesitas por las mañanas.

Se trabaja muy bien, con una pequeña cantidad darás cobertura a todo tu rostro dejando un tono uniforme y un el acabado es muy natural.

Nosotras lo extendemos con una brocha de lengua, de las que son planas, pero lo podéis hacer con el utensilio que os resulte más cómodo.

Cuando os la apliquéis la sensación de frescor en la piel es inmediata y el aroma muy agradable, es como estar en plena naturaleza.

bb-cream-de-herbera-fabricada-en-Madrid
BB Cream de Herbera

Se presenta en dos tonalidades, una para las pieles más claras y otro con un tono más alto para las que tienen la suerte de tener una piel más morena.

Su fórmula cuenta con un 90% de ingredientes ecológicos, todos sus productos se fabrican en Madrid.

bb-cream-de-herbaria-con-ácido-hialurónico
BB Cream de Herbera con ácido hialurónico

Entre sus ingredientes encontraremos el Aceite de Sésamo rico en antioxidantes y hará que tu piel esté protegida frente a los rayos ultravioleta. Hidratará tu piel evitando que se vea sin gris y sin brillo.

El Ácido hialurónico que le han añadido hará un función de relleno siendo capaz de atrapar el agua e ir añadiendo a tu piel en los momentos que esta la vaya necesitando. Irá mejorando el tono de tu piel y haciendo que tus líneas de expresión se vayan atenuando. Este ácido se obtiene por fermentación bacteriana.

El Aceite de semilla de uva que hace que disminuya el estrés oxidativo y protege tu piel de las agresiones externas.

bb-cream-de-herbaria-y-toallitas-naps
BB Cream de Herbera

El Aceite de Jojoba regula el sebo de la piel y el Aceite esencial de Hierbabuena es el que, como os decíamos antes, dará esa sensación fresca y descongestiva a tu piel.

En un formato de 50 ml. muy cómodo de usar con un sistema de dosificación muy cómodo con el que aprovecharás hasta la última gota.

Un bronceado natural a la vez que hidratas y proteges tu piel.

No os olvidéis que sin una buena higiene facial vuestros tratamientos no harán todo su efecto.


¡Feliz fin de semana!


No hay comentarios:

Publicar un comentario