21 noviembre 2017

Farmacia Alicia Casañ y Toallitas Näps celebran su primer evento

Celebramos nuestro primer evento en uno de nuestros puntos de venta autorizados, Farmacia Alicia Casañ. Se presentarán los nuevos productos de la línea cosmética propia con la que cuenta la farmacia y el nuevo formato con el que contamos en Toallitas Näps.

evento-farmacia-alicia-casañ-y-toallitas-naps


El evento se celebrará el próximo día 24 de Noviembre en la Farmacia Alicia Casañ, calle Cuenca 26, Valencia.

Tanto ellos como nosotros somos equipos de gente inquieta a los que nos gusta estar al tanto de todas las novedades que van saliendo al mercado. La cosmética y la belleza nos apasionan porque sabemos que una buena imagen es una magnífica carta de presentación.

La Farmacia Alicia Casañ, que forma ya parte de nuestros puntos de venta autorizados hace mucho tiempo, presentará los nuevos productos de la línea, que en colaboración con laboratorios Unifarco, ha lanzado al mercado.

linea-cosmética-de-farmacia-alicia-casañ
Linea cosmética de Farmacia Alicia Casañ

Uno de los productos estrellas que presentan es el Gel Hyaluronic al 40%. Contiene ácido hialurónico puro y concentrado de última generación obtenido por fermentación encimática, para aclarar esto un poco, es parecida a la que se utiliza en la elaboración del yogur.

Los microfermentos con los que cuenta llegan y penetran en las arrugas para crear al expandirse un efecto de relleno que hará que las arrugas se minimicen.

Gel- Hyaluronic-al-40%
Gel Hyaluronic al 40%

Ellos nos recomiendan que si tenemos la piel normal o seca lo utilicemos antes de nuestro tratamiento hidratante habitual, sin embargo, si tenemos una piel mixta o grasa nos bastará con este producto.

Junto a este producto se presentará su crema Hydro-Active UV. Es una crema antiarrugas intensiva de liberación controlada y prolongada. 

Cuenta con filtros solares UVB y UVA que te protegerán de la radiación solar que nos causa el envejecimiento prematuro.

Agua-Micelar-Alicia-Casañ
Agua Micelar Alicia Casañ

Por último tenemos uno de los productos que más le gustan a nuestras Toallitas Näps, el Agua Micelar, desmaquillante y limpiador facial sin perfume y con un efecto calmante.

Sus principios activos: mielas de ésteres de flicerol, que limpiarán con suavidad, Alantonina que tiene efecto calmante y antienrojecimiento, Trealosio, osmoprotector y Acido hialurónico, hidratante.

Haremos crecer una de nuestras Toallitas Näps comprimidas con el Agua Micelar y las miscelas actuarán como un imán y atraerá todas las partículas de suciedad que retiraremos con la Toallitas dejando el rostro perfectamente limpio.

En el evento presentaremos nuestro nuevo formato caramelo, cada una de las toallitas comprimidas ,como si de un caramelo se tratase, vienen en su envase individual.

formato-caramelo-de-toallitas-naps
Formato Caramelo de Toallitas Näps

El formato nos resulta muchísimo más cómodo ya que podrás llevarlas sueltas en el bolso, en la bolsa de tu bebé, en tu bolsa de deporte o en tu neceser.

Este formato hace que tu Toallita Näps comprimida esté siempre perfecta.

Os queremos recordar que son hipoalergénicas, biodegradables y no tienen fecha de caducidad.

Una vez sabemos que la unión hace la fuerza, dos marcas unidas en un evento que dará mucho que hablar.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario