22 diciembre 2017

En Toallitas Näps nos ha tocado el Gordo

¡Hola!

En Toallitas Näps nos ha tocado el gordo con todas vosotras que nos acompañáis en nuestros lanzamientos, presentaciones, eventos y las miles de aventuras en las que nos embarcamos.

imágenes-de-bloggers-en-eventos-de-toallitas-naps
Bloggers que nos han acompañados en algunos de nuestros eventos
Sin vosotras esto sería muchísimo más difícil, las carreras en solitario resultan muy complicadas. Nuestra marca necesita vuestra energía y buenas vibraciones.

Varios han sido los eventos que hemos organizado este año, en solitario o en compañía de otras marcas el denominador común en todos ellos ha sido vuestro apoyo.

Bien con vuestra presencia o con vuestras redes sociales nos hemos podido hacer eco y siendo una marca pequeña con mucho camino que recorrer, nos hemos podido posicionar muy bien.

evento-rosa-de-Toallitas-Naps
Evento Día Rosa de Toallitas Näps 2017

Este año Toallitas Näps se "tiñó de rosa" por segunda vez y lo hizo en Beauty Room By Almudena Perera, donde pudimos pasar un día increíble con unas anfitrionas maravillosas que puesieron en centro de estética a disposición de todas las que vinisteis a visitarnos ya colaborar con en una buena causa.

bloggers-evento-naps-rosa
Bloggers que nos acompañaron 

No nos cansamos de repasar de mirar vuestras fotografías y de repasar la cantidad de recomendaciones que nos hacéis de productos que funcionan a las mil maravillas con nuestras Toallitas Näps

asistentes-al-evento-de-Toallitas-naps-de-octubre
Bloggers que nos acompañaron 

Muchas de vosotras ya os habéis convertido en nuestras embajadoras de marca y allí donde vais os acompañan nuestras Toallitas. 

Millones de gracias a las que con vuestras redes sociales nos habéis hecho llegar tan lejos. 

invitadas-al-evento-de-Toallitas-Naps-de-octubre
Bloggers que nos acompañaron 

Otro de los eventos que llevamos a cabo este año fue en compañía de Abida y Reloj Angelote un evento en el que las tres marcas dimos lo mejor que llevamos dentro.

La cosmética ecológica de Abida hace una pareja de cine con nuestras Toallitas Näps y Reloj Angelote mide el tiempo que cada piel necesita para estar lista como nadie.

En este evento las tres marcas eligieron el color azul de sus logos para decorar el evento, todo un universo azul para hacer la presentación de nuestros lanzamientos.

Blogger de belleza que nos hacen grandes

mesa-con-bloggers-en-la-presentación-de-abida-y-toallitas-naps
Mesa de presentación de Abida y Toallitas Naps

Desayuno presentación de Abida y Toallitas Näps

desayuno-presentación-de-toallitas-naps
Desayuno presentación de Abida y Toallitas Näps

Preparamos un desayuno y una merienda para presentar nuestro formato caramelo y el Agua Micelar de Abida que junto a los otros productos de su línea cosmética se hacen imprescindibles en los rituales de belleza.

Nuestras Toallitas Näps han participado en proyectos como el Club de Probadores de Un Cachito de mi, donde muchas mamás recibieron cajitas como estas con nuestras Toallitas

cajita-para-el-club-de-probadoras-de-un-cachito-de-mi
Cajita para el Club de Probadoras de Un Cachito de Mi

Muchos han sido los puntos de venta que se han unido a nuestra pequeña familia este año y a ellos también queremos darles las gracias.

Este año cerramos nuestros eventos con el que celebramos en la Farmacia de Alicia Casañ en Valencia, ciudad que siempre nos trata como unas reinas y a la que sin duda volveremos en 2018.

evento-bloggers-valencia
Bloggers que nos acompañaron en la Farmacia Alicia Casañ

En esta ocasión presentamos los nuevos productos de la línea cosmética de Alicia Casañ y nuestro formato caramelo.

Todos los días nos dais una alegría con vuestras publicaciones y por y para vosotras estamos reuniendo fuerzas para que el 2018 sea muchísimo mejor que este.

¡MILLONES DE GRACIAS A TODAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario