Las infusiones de manzanilla ya no sólo se beben, cada día toman más importancia los productos naturales, van saliendo de las fórmulas los conservantes y colorantes y les van sustituyendo todos los de origen natural y si pueden ser ecológico muchísimo mejor.
Fotografía de Métodos de valuación |
La manzanilla tiene infinidad de usos, para los ojos, para la piel o para el cabello.
Antes de utilizar cualquiera de estas aplicaciones debes consultar a tu médico ya que puede tener alguna que otro contraindicación.
Foto de Natursan |
El acné es un problema que afecta, en mayor o menor medida, a la mayoría de los adolescentes cuyos presupuestos no son demasiado altos y a los que estos remedios caseros les viene muy bien.
La manzanilla cuenta con propiedades antibacterianas y desinfectantes, una vez limpia la piel podrás aplicar con ligeros toques la manzanilla por el rostro pero sin frotar.
Foto de Tute y Tú |
Si hacemos crecer una de nuestras Toallitas Näps con la infusión de manzanilla y le aplicamos unas gotas de un buen aceite de oliva tendremos un estupendo desmaquillador de ojos que a la vez nos servirá como tratamiento de la piel del contorno de ojos que es tan sensible.
Con este desmaquillador conseguirás reducir las bolsas gracias a la acción antiinflamatoria de esta infusión.
La naturaleza nos dota de muchísimos remedios naturales para cuidarnos y nosotras os aconsejamos que poco a poco vayamos introduciéndolos en nuestras vidas.
Manzanilla |
Nosotras ponemos la mejor base y tú pones el tratamiento que más se adapte a tu piel y como hoy hemos hablado de infusiones para terminar os dejamos una de nuestras cajitas metálicas donde podrás guardas tu infusión y las Toallitas Näps para aplicarla.
Cajita metálica con Toallitas Näps |
No hay comentarios:
Publicar un comentario