06 febrero 2014

Näps en las bodas

Hola, muchos nos escribís diciendo que os gustan las toallitas y os gustaría ponerlas en vuestra boda pero que no conocéis muy bien su funcionamiento...o no sabéis si es mejor darlas como detalle o ponerlas durante la boda, o montar vosotros detalles con ellas


Si la opción elegida es ponerlas para que los comensales se limpien las manos de una manera diferente, la mejor opción es ponerla despues del cocktel para dar punto final al mismo y romper un poco la pauta para pasar a las mesas, puedes elegir el aroma que mejor se adapte al entorno, pudiendo elegir aroma de romero o lavanda si es una finca o aromas más suaves para la ciudad como puede ser el de manzana si lo celebras en un hotel o similar.
Vendemos distintos pack desde 100 näps, 240, 500....









Si lo que buscas es preparar un detalle hecho por ti o con distintos detalles con los que te apetece obsequiar la opción de las näps a granel puede ser la solución para que tu las montes como quieras.

Y para completar el abanico de opciones, también disponemos de detalles de boda creados por nosotros, pensando en las necesidades y gustos de los novios, porque, ¿ no te gustaría regalar algo que pudieran llevar siempre encima tus invitados?, y que cuando lo vieran se acordarán del gran día que pasaron.
Hemos elaborado una serie de detalles prácticos y diferentes y en colaboración con otra gran emprendedora del mundo de las bodas, incluimos en muchos de sus sets nuestras näps tanto con loción desmaquillante como comprimidas para que cada uno pueda elegir el pack que más le guste.








Otra opción es ponerlas en el baño junto con el kit de supervivencia para bodas,con todo lo imprescindible para cualquier emergencia.


Espero haberos ayudado a encontrar los distintos usos...si alguna idea se me ha escapado o alguien quiere compartir con nosotros, cómo las utilizo el día de su boda estaremos encantados de conocer nuevos formatos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario