04 junio 2013

Descubrimientos de una futura mamá


Estoy en fase conocimiento de tiendas para el bebé , porque como ya os comenté estamos buscando de " todo" porque no tenemos nada...es nuestro primer peque.....


Bueno para no mentir , me han dejado ya:

-La primera cunita para los primeros meses.
-La cuna grande .
-El interfono con vídeo cámara, porque la frecuencia no llega pero vamos estoy segura que mi marido se lo llevaría a su oficina para verle constantemente.
-Ropita
- Toallitas para el bebé ,no tengo problema, porque utilizaré las näps no por nada en concreto sino porque pienso que son las mejores....¿ por qué será?


El mundo cunil...da para mucho y sino mirar que modelos he encontrado....






Esto de no tener ni idea de precios es nuevo para mi, porque yo normalmente cuando voy a hacer la compra me se los precios de los productos que yo compro de memoria...."taritas de cada una" por eso ahora ,

Un chupete¿ Cuánto cuesta un chupete?


Los pañales...¿ Cuál es la mejor oferta , calidad precio?


¿ Con qué gel se les debe de bañar?......estoy llena de interrogantes que me encantará poder solucionar por con vuestra ayuda.


Por el momento he encontrado esta tienda online : La Farmacia del Bebé, donde hay de todo.


Ahora me queda la búsqueda del carrito.....que lo tengo casi claro pero bueno iré a dar una vuelta porque las diferencias de precio entre tiendas son brutales....





1 comentario:

  1. Que me estas contando Teresa !!! Y yo sin saberlo. Me alegro mucho nenita, que alegría más grande que estoy sintiendo ahora mismo... Guauuuuuuuuuuuu, yupiiiiiiiiiiiiiii, oleeeeeeeeeeeeee
    Besitos

    ResponderEliminar