Existen en el mercado infinidad de toallitas para limpiar a los más ” peques de la casa” ,
Yo soy de las que pienso que para cada etapa debe haber una toallita, porque no creo que sea bueno limpiar a un recién nacido con una toallita que contenga alcohol por eso hemos pensado en Näps cómo alternativa para aquellos padres que quieren limpiar a sus hij@s con una toallita hipoalérgenica, biodegradable, 100% viscosa,
En los últimos veinte años la incidencia de las alergias ha aumentado considerablemente hasta un punto tal que la Organización Mundial de la Salud ha declarado que constituyen una de las epidemias del siglo 21.
Debido a esta tendencia Napspain comercializa Näps nuestra toallita no contiene ,ningún producto químico ni ninguna otra sustancia.
Porque no todos los niños son iguales y mucho menos conforme van creciendo a algunos les encanta limpiarse y a otros les enfada.
Näps puede estar contigo, en cada etapa del crecimiento:
Näps y el Bebe:
Lo primero que hacemos cuando preparamos la canastilla para ir al hospital es meter las toallitas para cambiarle el pañal, lavarle …y ese momento es crucial porque todavía es pronto para saber si el Bebe es alérgico a algo.
¿Sabíais que hay estudios de niños a los que su mamá sin saberlo les limpiaba con Toallitas que contenían restos de leche y sus hijos eran alérgicos a la lactosa?
Con Näsp tendrás la tranquilidad de utilizar un producto suave y que no dañará la piel de lo más querido que hay en una casa….los niños.
Näps y los más peques:
Cuando el niñ@ es un poco más mayor suele pasar por una etapa en la que les molesta que se les limpie la boca o las manos y lloran y protestan ….para ese momento nuestra toallita comprimida es perfecta para limpiarse divirtiendo a modo de magia….muchas de las mamas que nos contactan nos cuentan que ahora son los niñ@s los que les piden una Näps para limpiarse.
Es una manera diferente de hacerlo ya que para ellos se trata de toallitas mágicas.
Porque , la higiene y alimentación de un bebe es lo más importante para que crezca fuerte y sano,al igual que elegimos la mejor leche, elije la mejor toallita, su piel lo agradecerá.