20 junio 2017

La manzanilla uno de nuestros aliados en belleza

¡Buenas días!

Las infusiones de manzanilla ya no sólo se beben, cada día toman más importancia los productos naturales, van saliendo de las fórmulas los conservantes y colorantes y les van sustituyendo todos los de origen natural y si pueden ser ecológico muchísimo mejor.

infusion-manzanilla-natural
Fotografía de Métodos de valuación


La manzanilla tiene infinidad de usos, para los ojos, para la piel o para el cabello.

Antes de utilizar cualquiera de estas aplicaciones debes consultar a tu médico ya que puede tener alguna que otro contraindicación.

infusion-manzanilla
Foto de Natursan
Haciendo crecer dos Toallitas Näps comprimidas con una infusión de manzanilla podrás tratar tus ojos, la manzanilla descongestiona, trata los ojos rojos haciendo que baje el ardor.

El acné es un problema que afecta, en mayor o menor medida, a la mayoría de los adolescentes cuyos presupuestos no son demasiado altos y a los que estos remedios caseros les viene muy bien.

La manzanilla cuenta con propiedades antibacterianas y desinfectantes, una vez limpia la piel podrás aplicar con ligeros toques la manzanilla por el rostro pero sin frotar.

manzanilla
Foto de Tute y Tú

Si hacemos crecer una de nuestras Toallitas Näps con la infusión de manzanilla y le aplicamos unas gotas de un buen aceite de oliva tendremos un estupendo desmaquillador de ojos que a la vez nos servirá como tratamiento de la piel del contorno de ojos que es tan sensible.

Con este desmaquillador conseguirás reducir las bolsas gracias a la acción antiinflamatoria de esta infusión.

La naturaleza nos dota de muchísimos remedios naturales para cuidarnos y nosotras os aconsejamos que poco a poco vayamos introduciéndolos en nuestras vidas.

Manzanilla

Nosotras ponemos la mejor base y tú pones el tratamiento que más se adapte a tu piel y como hoy hemos hablado de infusiones para terminar os dejamos una de nuestras cajitas metálicas donde podrás guardas tu infusión y las Toallitas Näps para aplicarla.

cajita-metálica-con-toallitas-comprimidas-naps
Cajita metálica con Toallitas Näps

¡Que tengáis un día estupendo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario