23 junio 2017

Inglesina, la trona con más color

¡Buenos días!

El verano es una época en la que salimos mucho con familia y amigos, y los más pequeños de la casa son uno más a sentarse en la mesa, los carritos ocupan mucho cuando los arrimamos a la mesa pero esto tiene una fácil solución usando Trona Fast de Inglesina.

trona-fast-de-inglesina
Tronas Fast de Inglesina


La Trona Fast de Inglesina es la solución perfecta para que los más pequeños puedan estar con nosotros en cada una de las celebraciones.

Es desmontable y lavable condiciones indispensables cuando los objetos tienen un uso infantil, al tratarse de una trona que pesa poco y se puede plegar es muy cómoda de transportar.

trona-fast-de-inglesina-light-blue
Trona Fast de Inglesina en Light Blue

Tiene un respaldo alto que la hace segura y un asiento muy acolchado que la hace muy cómoda.

La podrás enganchar en casi todos los tipos de mesas. 

Su estructura tubular de acero barnizado atóxico cuenta con enganches universales, como podéis ver en la foto cuenta con un práctico bolsillo trasero en el podrás guardar juguetes o ese deseado chupete que siempre tendrás a mano.

trona-fast-de-inglesina-light-blue
Trona-fast-de-Inglesina-Red

Tiene un peso de 1,9 kg., un peso máximo de carga de 15 kg., cuando la abres tienes que contar con un espacio de 35 cm. de ancho, 27 cm. de alto y 42 cm. de profundidad.

trona-fast-inglesina-orange
Trona Fast de Inglesina leyenda


Su precio 65 euros y una con una gama de 7 colores, todos ellos perfectos para las celebraciones en las largas noches de verano.

- Black
- Cream
- Light Blue
- Lima
- Marina
- Orange
- Red

trona-fast-de-inglesina
Tronas Fast de Inglesina

Inglesina es una empresa italiana que cuenta con una dilatada experiencia, fue fundada en 1963 y hoy en día es líder en la producción de sillitas de paseo, carros y otros productos que van dirigidos a la infancia.

Apuestan por la artesanía y el cuidado de los detalles, todos sus productos cuentan con un cuidado diseño y ya cuentan con la confianza de papás en más de 40 países.

Sus prioridades son la seguridad y el confort de los bebés.

A nosotras nos encantan,  ¿qué os parecen a vosotros?

¡Feliz fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario