23 mayo 2017

Parafarmacia La Vega se suma a la familia de Toallitas Näps

¡Buenos días!

El mes de Mayo va tocando sus últimos días pero para nosotras no dejan de llegar las buenas noticias, hoy os podemos decir que ya contamos con otro punto de venta La Vega Parafarmacia y Estética.


Punto de venta toallitas naps parafarmacia la vega
Parafarmacia La Vega en Almería

Como veis en la fotografía que hemos subido nada tiene que ver con la imagen de una parafarmacia al uso, con más de 35 años de experiencia Gádor Villalobos sigue al frente junto con una segunda generación de farmaceúticas, Paula y María del Mar Cervantes, forman un gran equipo capaz de lidiar Farmacia Cortijo Grande y Parafarmacia La Vega.

Paula y María del Mar Cervantes farnaceúticas
Paula y María del Mar Cervantes farmaceúticas

Mujeres emprendedoras que le han sabido dar al espacio un aire distinto, cuentan con servicio de nutrición, tenemos que decir que se ha hecho imprescindible hoy en día, servicio de asesoramiento  dermocosmético y su servicio de estética, con todo ello le podrán dar un giro de 180 grados a tu cuerpo.

Un equipo cualificado que cubrirá tus necesidades tanto de salud como de estética, nada se les escapa.

Un espacio vivo donde se realizan talleres en los que sus clientes pueden descubrir y probar nuevos productos que después podrán comprar para llevarse a su casa, pero ya saben lo más importante de cada uno de ellos, cómo usarlos, dónde aplicarlos y sobre todo, cuál es el mejor para cada una de ellas.

parafarmacía la vega en almería
Parafarmacia La Vega en Almería

Tu manicura perfecta con esmaltes muy bien seleccionados que con cada aplicación mejoran tus uñas, las llevarás perfectas, a la moda y sanas.

Esmaltes Parafarmacia La Vega

Parafarmacia La Vega
Manicura en Parafarmacia La Vega

Sanos por dentro y bellos por fuera porque entre otros cuentan con Tratamientos con Indiba, Depilación de Diodo y otros tratamientos tanto faciales como corporales.

Gracias a su web no tienes un horario para comprar sus productos.

Todo un éxito es su servicio de consultas online con su dermoconsejera.

Desde aquí nuestro más sincero agradecimiento por contar con nuestras Toallitas Näps para formar parte de sus productos.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario