30 mayo 2017

Hoy el Agua de Rosas hace crecer las Toallitas Naps

¡Buenos días!

Garnier y su línea de Agua de Rosa le va perfecta a nuestra piel que es muy sensible y se irrita con muchísima facilidad, hoy os hablamos de su Tónico Limpiador Botánico.

tónico limpiador botánico de garnier y toallitas Näps
Tónico Limpiador Botánico de Garnier

Se trata de uno de los productos de una gama calmante que aliviará tu piel sin dejar sensación de tirantez, ya que hidrata y le dará a tu piel un extra de suavidad.

El Agua de Rosa es un ingrediente de origen natural y renovable, las rosas que se utilizan en esta gama de Garnier se cultivan en Bulgaria, Irán y Turquía y el Agua de Rosas se obtiene por destilación con vapor de los pétalos de Rosa Damascena, con este delicado proceso se consigue preservar tanto el aroma como sus componentes naturales.

tónico limpiador botánico de garnier
Tónico Limpiador Botánico de Garnier 

En esta gama botánica Garnier ha apostado por la transparencia y nos explican las fórmulas de sus productos de manera que se puedan entender.

tónico limpiador botánico de garnier y toallitas Näps
Tónico Limpiador Botánico de Garnier y Toallitas Näps

Su fórmula está libre de parabenos, sin silicona y sin colorantes sintéticos y sus envases son 100% reciclajes y el en sus cajas utiliza papel certificado FSC apoyando con ello a la gestión de los bosques en todo el mundo.

tónico limpiador botánico de garnier y toallitas Näps
Tónico Limpiador Botánico de Garnier y Toallitas Näps 

Lo tienes que usar tras desmaquillar la piel, haz crecer una de nuestras Toallitas Näps y reparte el tónico por todo el rostro, dejará tu piel limpia y con un olor súper rico, es un olor como a polvos de talco de rosa, es muy agradable.

Es un segundo paso de nuestro ritual de belleza que muchas de nosotras habíamos dejado de lado pero que os animamos a retomar porque con productos como estos la mejoría en la piel se nota mucho.

Os dejamos el enlace a nuestro vídeo #Reto14días que hicimos con el Tónico Limpiador Botánico de Garnier y Toallitas Näps


 ¡Hasta el próximo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario