28 septiembre 2012

¿Cómo uso las mascarillas Näps?


Hace unos meses de manera casual conocí al equipo de  Jolie box , ya había oído hablar de ellos porque una amiga mía estaba suscrita a las cajitas...y decidí contactar, desde el principio note que eran muy amables y muy trabajadores con ganas de salir adelante con una idea, que para empresas como la mía tan pequeñita es brillante pues permite que muchas, ojala que " futuras clientas" testen los productos.
Solo puede tener buenas palabras para todos en especial a Sergio el CEO y Ruth Responsable de la gestión con las marcas, después de trabajar con ellos entiendo que en menos de 1 año la empresa este tan considerada que hasta el capital extranjero apueste por ellos( perdonar pero esto tal y como es la situación en la que vivimos no se da mucho y sino que se lo digan a los periodistas de los telediarios).Espero que sus logros los podamos seguir disfrutando todos y estoy encantada de a través de las toallitas y mascarillas näps entrar a formar parte de sus cajitas facebook joliebox.




Queremos daros distintas soluciones para utilizar las mascarillas comprimidas que habéis recibido en vuestra cajita Joliebox…

Esperamos haber tenido en cuenta todos los posibles problemas que podemos encontrar en la piel de nuestra cara.

 Remedios contra el acné

·    Productos: manzanilla,hierbabuena y 1 mascarilla näps.
Preparar una infusión con la manzanilla y la hierbabuena, dejar que se enfríe y verter el contenido de la misma sobre las mascarilla y cuando crezca colocarla sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos.
·    Productos:Pepino y 1 mascarilla näps.
Licuar un pepino pelado en la licuadora , volcar el contenido sobre la pastilla de mascarilla, esperar a que crezca y colocarla sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos.
·    Productos:Albahaca y 1 mascarilla näps.
Preparar una infusión con 3 cucharaditas de hojas de albahaca seca. Dejar que se enfríe y verter el contenido de la misma sobre las mascarilla y cuando crezca colocarla sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos.

Remedios contra la sequedad.
·      Productos: pera, pepino y 1 mascarilla näps.
Licuar un pepino pelado y una pera en la licuadora , volcar el contenido sobre la pastilla de mascarilla, esperar a que crezca y colocarla sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos.
  Ambos se consideran alimentos llenos de proteínas que la piel necesita.  


·      Productos: vino tintoy 1 mascarilla näps.
Basta con verter una cantidad de vino y dejar actuar unos 20 minutos, gracias a su composición el vino nutre la piel , dejando una piel más suave y luminosa.



Remedios contra las ojeras:


·        Productos: manzanilla, lavanda y 1 mascarilla näps.
Preparar una infusión con ambos productos. Dejar que se enfríe y verter el contenido de la misma sobre las mascarillas y cuando crezca colocarla sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos.



Remedios para pieles sensibles:

·        Productos: pétalos de rosa, agua  y 1 mascarilla näps.
Preparar una infusión con los pétalos de rosa. Dejar que se enfríe y verter el contenido de la misma sobre las mascarillas y cuando crezca colocarla sobre el rostro y dejar actuar 20 minutos.
Notarás una sensación de alivio en tu rostro.


Durante años se han estudiado los beneficios del té y ahora gracias las mascarillas comprimidas näps también podemos beneficiarnos de sus propiedades aplicadas directamente en nuestra cara.


TE BLANCO : contiene una gran cantidad de polifenoles por eso es considerado uno de los tés más antioxidante.
TE VERDE: como protector solar, reduce el daño que causa en tu piel los rayos solares.
TE NEGRO:idoneo para relajar el rostro despúes de todo un dia de trabajo.


¿Nos recomiendas algún Te?






Y Terminamos con el truco más sencillo de todos, Mascarilla fría para las arrugas:
Basta con hacer crecer la mascarilla con agua fría y colocártela en la cara hasta que adquiera la temperatura ambiente, es el remedio más antiguo que conocemos….el frió sin llegar a quemar reduce las arrugas.



Cómo ocurre con casi todas las cosas que hacemos en nuestra vida, la tranquilidad y falta de estrés al igual que mantener una buena alimentación hacen que nuestro cuerpo presente un mejor estado por eso es recomendable prepararse estas mascarillas en un momento de relax para permitir que nuestra piel absorba los nutrientes de los productos aplicados.

Gracias por confiar en NÄps y esperamos que disfrutéis del placer de mimarse  con un producto tan sencillo como nuestras mascarillas comprimidas NÄPS.


¿Te han parecido prácticas?
¿Cuéntanos tus trucos?

6 comentarios:

  1. Un post muy pero que muy interesante, la verdad es que sirven para casi todo =^.^=

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta! además las he probado con diferentes tés, remedios naturales y convencionales y por lo que noto, es que potencia las propiedades de lo que le pongas o lo que te pongas directamente en la piel y encima la mascarilla.
    Muy buen truco la del agua helada, no lo conocía
    Gracias Teresa

    ResponderEliminar
  3. Gracias por vuestros comentarios la verdad es que al no contener nada se pueden utilizar para casi todo,
    Os dejo un enlace de una entrada de hace tiempo donde uno de los muchos blog que sigo publico una entrada con distintas opciones y modo de uso.

    http://www.makeupbymaryland.com/2012/01/mascarillas-de-tela-napspain.html

    Lo del agua parece una tontería pero es muy practico porque hacemos trabajar la piel , nuestro organismo se pone en marcha con los cambios de temperatura, y al igual que el agua fria o el el frio en general sin quemarse es bueno para la celulitis...circulación para la cara de una manera controlada también es beneficioso.

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué interesante! Muchas gracias por estas ideas. Por cierto, ya te sigo. :-)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Joanna y yo a ti...para aprender un poco de todas vosotras porque tenéis unos blog increíbles...

    ResponderEliminar
  6. que pasada de mascarilla!!!!!!!!!! me encantaria probarla y poner el post, a ver si te tercia. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar