12 enero 2018

Probamos Active Cleanser de Detox Skinfood

¡Buenos días!

Hemos conocido hace muy pocos días Active Cleanser de Detox Skinfood y tenemos que deciros que estamos encantadas con sus efectos.

fotografía-de-detox-Skinfood-y-toallitas-naps
Active Cleanser de Detox Skinfood

A nosotras nos encanta usar limpiadores que se aclaren con agua la sensación de limpieza nos parece mayor, por supuesto si nos ayudan en la limpieza nuestras Toallitas Näps ya la experiencia se convierte en redonda.

Active Cleanser de Detox Skinfood es un gel facial con ingredientes naturales. En su fórmula están presentes "súper alimentos" como el Kale, la cúrcuma, el jenjibre a los que les acompañan el té verde, el aceite de Bergamota y la Wheat Grass.

fotografía-de-los-ingredientes-de-active-cleanser
Ingredientes de Active Cleanser

Todos estos ingredientes nuestro cuerpo los reconoce y sabe que son beneficiosos para nosotros por lo que su absorción es muchísimo más rápida y siendo capaz de sintetizar todos sus beneficios.

active cleanser de Skinfood y toallitas naps
Active Cleanser y Toallitas Näps

Un limpiador que es capaz, no sólo de limpiar, sino que dejará tu piel nutrida y equilibrada. Quedará protegida ante los radicales libres y medioambientales, tan dañinos para nuestra piel hoy en día.

Su uso es muy fácil, pones una pequeña cantidad en la palma de tu mano y masajes tu rostros en pequeños círculos para que quede bien repartida. No esperes una gran cantidad de espuma porque no la vas a tener, lo que obtendrás a cambio es una agradable sensación de frescor. Nuestra recomendación es que el agua esté fría, esto hará que tu circulación sanguínea se active y los beneficios sean mayores.

limpiador facial de la familia verde de skinfood
Familia verde de Detox Skinfood

Una vez que lo tengas extendido, déjalo actuar durante unos minutos, por ejemplo, mientras que vas eligiendo la gama de maquillaje que te vas a poner, el siguiente paso será hacer crecer una de nuestras Toallitas comprimidas Näps con abundante agua fría, bajo el grifo e ir retirando el producto. Vas retirando y aclarando la Toallita Näps hasta que hayas retirado todo el producto del rostro.

Una vez terminada la retirada de producto puedes utilizar otra de nuestras Toallitas Näps para secar el rostro por completo.

packaging-de-Active-Cleanser-de-Skinfood
Ingrediente de Active Cleanser de Detox Skinfood

Los ingredientes naturales que lleva en su fórmula le confieren un gran poder en nuestro ritual de belleza. Nosotras nos hemos propuesto ir apostando por productos que vayan quitando de sus fórmulas los ingredientes que son nocivos para nuestra salud.

Todos aquellos ingredientes que no nos ayudan a mejorar ni nuestra belleza ni nuestra salud, los tiempos están cambiando en en Toallitas Näps queremos cambiar con ellos.

limpiador-facial-de-skinfood
Limpiador facial de Skinfood

Active Cleanser de Detox Skinfood tiene una relación calidad - precio estupenda, por eso os recomendamos desde nuestro pequeño blog que lo probéis, estamos seguras que os gustarán los resultados.

¡Que tengáis un fin de semana estupendo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario