21 septiembre 2017

¿Quieres personalizar tus velas?

¡Buenos días!

Ya es posible personalizar nuestras velas con la nueva vela Creativa de Cristalinas, nosotras ya hemos empezado a hacer nuestras creaciones.

vela-creativa-de-cristalinas
Veka creativa de Cristalinas

Como si de arena de colores se tratase la cera vegetal en escamas que nos presenta Cristalinas, marca líder en ambientadores, nos va a permitir diseñar nuestra propia vela, poco a poco podrás ir dando forma a cada uno de los colores que elijas.

Cada color tiene una fórmula sin alcohol, cuya difusión es intensa, duradera y te resultará muy agradable de respirar.

Cinco colores cinco aromas:

1. Naranja y mango
2. Vainilla
3. Higuera
4. Brisa Marina
5. Frutos del Bosque

Las velas se han convertido en imprescindibles a la hora de decorar una estancia, raro es el que no tiene velas hoy en la oficina y en casa, una casa sin velas es ya como un jardín sin flores, por eso Cristalinas nos lo pone fácil con su nueva vela Creativa porque nos permite elegir los colores y combinar las fragancias para que se adapte a cada uno de nosotros y a nuestros ambientes, misma vela diferentes versiones porque no hay dos personas iguales y Cristalinas lo sabe.

vela-creativa-de-cristalinas-con-cinco-colores
Vela creativa de Cristalinas

En esta cajita encontrarás tu vaso, cinco bolsas con los diferentes aromas y una mecha de algodón con soporte que hará muy fácil crear tu vela, disfrutarás creando tu vela con este kit DIY (Do It Yourself), mirad que bonitas quedan.

vaso-de-vela-creativa-de-Cristalinas
Vela Creativa de Cristalinas

Con esta vela crearás un ambiente que se adapte a ti, intenso y duradero, estas velas llegan a durar hasta dos veces más porque se consumen lentamente a menor temperatura siendo capaces de mantener el aroma hasta la última escama de cera.

Cuando tu vela se haya consumido puedes volver a compra un kit de recambio de cinco aromas o decantarte por las bolsas de 175 gramos de uno de los aromas para hacer una vela de un sólo color y aroma.

bolsa-escamas-de-cera-de-cristalinas
Bolsa de 175 gramos de Vela Creativa de Cristalinas

Los ambientadores de Cristalinas están basados en la aromaterapia, están hechos en base a aceites esenciales eliminando de sus fórmulas el alcohol y otras sustancias que resultan nocivas para nuestra salud, esto hará que no te piquen los ojos o que no te provoquen dolores de cabeza.

En Cristalinas siempre están innovando, sus productos están hechos con materias primas sostenibles y con origen en productores nacionales correctamente homologados y auditados para que cumplan los exhaustivos controles de calidad.

Podrás hacerte con tu Kit en tiendas de decoración, muebles, de regalos, en floristerías y en su web.

La vela Creativa es la pareja perfecta para los kit de mesa de Toallitas Naps

¡Que tengáis un fantástico fin de semana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario