27 julio 2017

Este verano no te vayas de Palma sin tus Toallitas Naps

¡Buenos días!

Ya tenemos un nuevo punto de venta y está en Palma de Mallorca, Ana Veiga ha apostado por nuestros productos, allí podrás comprar a partir de ahora tus Toallitas Näps.


Ana ha sido siempre una apasionada de la belleza y ha tenido claro que en su trabajo tiene que ser honesta con sus clientes proporcionales tratamientos que consigan dar los resultados que los clientes esperan.

Cabina del centro de belleza de Ana Veiga
Centro de Ana Veiga en Palma de Mallorca

Hay una apuesta continua por la innovación y la tecnología tratando de acercar a sus clientes los mejores tratamiento, entre ellos se encuentran Indiba, es radiofrecuencia regenerativa que actúa desde el interior para que se vea en el exterior.

Tratamientos con Indiba en el centro de Ana Veiga
Indiba

Con su uso en cabina se consiguen muchísimos beneficios entre ellos, reducir la celulitis, que tu rostro gane juventud, puede reafirmar el pecho, los brazos y esas antiestéticas dobles rodillas, disminuye la ojeras y es capaz de reducir la grasa que se acumula en abdomen y cartucheras.

tratamientos en el centro de Ana Veiga
Tratamientos en el centro de Ana Veiga

Ana Veiga cuenta cuenta entre sus tratamientos con los tratamientos Piroche, tanto faciales como corporales, no se trata de tratamientos estéticos al uso, estos están basados en la medicina Tradicional China, son tratamientos terapéuticos.

tratamiento facial en el centro de Ana Veiga
Tratamientos en el centro de Ana Veiga

Junto a los tratamientos corporales y faciales podrás conseguir un diseño de cejas y pestañas y para verte aún más guapa si cabe.

Maquillaje para novias o para tus eventos.

El tratamiento que te hagas en cabina continua en casa y ellos tienen todo lo necesario para que sea todo un éxito, sus cosméticos y nuestras Toallitas Naps te aseguran el éxito.

centro de belleza Ana Veiga
Centro Ana Veiga

La Belleza con mayúsculas siempre ha que dejarla en manos de profesionales.



Ana Veiga

Carrer del Baladre, 1B 4ºA
07008 Palma 

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario