28 marzo 2017

Todo al verde para tener una melena impecable

¡Buenos días!

Todos sabemos que las frutas y verduras de color verde son las que más nos ayudan a cuidarnos tanto por dentro como por fuera.

melena perfecta con Innéov
Innéov Densilogy

Con la llegada del cambio de estación llegan cambios en nuestra alimentación esto unido al estrés y a la climatología puede hacer que nuestro bulbo capilar se vea afectado, puede que se debilite afectando al crecimiento y a la densidad del cabello.

Este año se ha elegido a nivel mundial "Greenery", una tonalidad que nos inunda de optimismo y vitalidad, está presente en frutas y verduras que son la base de nuestra pirámide alimenticia e Inneov cuenta con este color en Innéov Densilogy.

melena perfecta con Innéov
Innéov Densilogy Mujer

La Vitamina C presente en frutas como la lima, el pimiento verde o la lima estimula la microcirculación capilar lo que favorece la oxigenación del cabello.

La Vitamina E que llevan los aguacates, pepinos o las aceitunas es un poderoso antioxidante que contribuye a la protección de las células frente a los daños que produce la oxidación.

La producción de queratina se estimula con el consumo de frutas y verduras ricos en Zinc, manzanas, espárragos o espinacas.

Innéov Densilogy es un nutricosmético de última generación que hará que nuestra melena cuente con un mayor volumen y densidad, una melena bonita con muy poco esfuerzo.

melena perfecta con Innéov
Innéov Densilogy Mujer

Se trata de un complemento que actuar desde el interior para que se vea en el exterior, este nutricosmético actuará directamente en nuestro bulbo capilar haciendo que mucho mas fuerte el anclaje y el crecimiento del cabello.

La combinación de ingredientes como la Vitamina D, el Omega 3 y el Zinc hace que la fórmula de Innéov Densilogy sea la mejor fórmula para la melena de la mujer, tomando 2 cápsulas diarias en una toma única junto a una comida, preferentemente el desayuno durante tres meses conseguirás que tu melena sea otra.

Sus resultados te sorprenderán, no lo dejas más tiempo, ponte manos a la obra para lucir la melena perfecta.


¡Buena tarde!

No hay comentarios:

Publicar un comentario