20 septiembre 2016

¿Quieres conocer cómo da Weleda la bienvenida a los bebés?

¡Hola!

Cuando llega un bebé a casa un montón de dudas vienen con él, sobre todo en lo que a su cuidado se refiere, la firma Weleda nos quiere facilitar esta labor y resolvernos muchas dudas poniendo a nuestra disposición el "Set bienvenido bebé".


set-bienvenido-bebe-de-weleda
Set Bienvenido Bebé de Weleda

El Set contiene todo lo necesario para el cuidado de la piel del bebé, crema pañal con ella vamos a prevenir la irritación y la humedad y hará que se calme y regenere la piel que se enrojece e irrite en la zona del pañal.

La crema facial el rostro de tu bebé estará protegido y muy bien hidratado.

El baño es un momento de relajación para el bebé y tienes que tener cuidado al escoger el jabón que utilizas porque alguno tienen en su composición ingredientes que son demasiado agresivos con la suave piel del bebé, Weleda incluye en el set Baño de Crema, no necesita aclarado y hará que la piel de tu bebé esté limpia pero no se reseque.

set-bienvenido-bebe-de-weleda
Set Bienvenido Bebé de Weleda

En el Set no han querido olvidarse del Aceite Corporal, con él podrás dar un relajante masaje a tu bebe y el aceite hará una fina capa protectora que le ayudará a mantener la temperatura corporal y a la vez favorecerá las funciones naturales de la epidermis.

Incluye un cambiador de pañales que te será muy útil a la hora de cambiar a tu bebé en cualquier sitio y a cualquier hora.

set-bienvenido-bebe-de-weleda
Set Bienvenido Bebé de Weleda

Weleda no se ha querido olvidar de las mamás y ha incluido un tamaño de viaje de Skinfood.

Todos los productos son naturales con ingrediente biológicos, una fórmula a base de caléndula que es regeneradora, calmante y antiséptica.

Lo recomiendan los pediatras y dermatólogos incluso para aquellos bebés con pieles muy sensibles o con ezcema.

Desde Toallitas Näps os recomendamos es uso de las Toallitas comprimidas en la higiene del bebé son hipoalergénicas y biodegradables, elige uno de nuestros neceseres infantiles para llevar siempre en la bolsa de tu bebé.

neceser-infantil-toallitas-naps
Neceser infantil de Toallitas Näps

¡Toallitas Näps pone la mejor base y Weleda el producto!

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario