28 julio 2015

¿Quieres un verano sin picaduras de mosquitos?

¡Hola!

¿Has elegido destino para tus vacaciones?, dependiendo de tu destino para estas vacaciones te encontrarás o no con los temidos mosquitos.

Yo tengo que tener mucho cuidado porque soy el blanco preferido de estos insectos. Me pican y sus picaduras se convierten en auténticas heridas.

Este verano nuestros Click & Clean Antimosquitos vienen en tu ayuda.

¿Te imaginas un verano sin mosquitos?, yo ya no tengo que utilizar mi imaginación para alejar a los mosquitos porque utilizando mis Click & Clean Antimosquitos ya no se acercan a mí.


Levanta la pegatina y haz realidad tus deseos, evita esas picaduras que se infectan y que resultan tan antiestéticas ya que invaden tus piernas, brazos e incluso tu cara.


Aprieta la Toallita comprimida, esta romperá la cápsula que contiene el líquido y al impregnarse crecerá, una vez que se haya empapado con el líquido tienes que seguir estos tres sencillos pasos.

1. Pasarla por tus muñecas.



2. Pasarla por la parte interna del codo.


3. Pasar por tus tobillos.


Prueba estos sencillos pasos y te olvidarás de los enchufes o los botes que invaden las habitaciones y casi no puedes respirar.

Lista para salir a la calle o marcharte a la cama a descansar.

Al principio el olor es un poco fuerte pero luego te acostumbras y mantienes a los mosquitos a raya.

Te esperamos en nuestra tienda online Toallitas Näps abierta las 24 horas.

Prueba y cuéntanos.

¡Buen día!

No hay comentarios:

Publicar un comentario